“Salir a SEMBRAR”

Paz y bien
Queremos compartir nuestra experiencia y misión en la Pastoral Juvenil Vocacional que este año vamos realizando.

  1. Catequesis de confirmación y grupo juvenil de la Parroquia “La Visitación de Nuestra Señora” en el Cercado de Lima.
    La parroquia está a cargo de los sacerdotes Misioneros Monfortianos quienes nos acogieron con mucha alegría. Como parte de nuestro acompañamiento asistimos a encuentros con jóvenes en Ñaña, en donde compartimos la celebración eucarística, temas marianos y vocacionales, dinámicas y juegos. Fue un espacio en donde pudimos compartir nuestra espiritualidad con otros jóvenes.
  2. Ferias Vocacionales- Ica
    La primera feria vocacional se realizó en el colegio “Micaela Batidas” ubicada en la Tinguiña, donde tuvimos la oportunidad de dar el tema sobre las diferentes vocaciones en la Iglesia. Se realizó dinámicas con los jóvenes compartiendo nuestra misión y carisma.
    La segunda feria se realizó en la parroquia “La Sagrada Familia”, tuvimos un espacio tipo stand que tuvo como finalidad exponer el carisma a los jóvenes visitaban la feria. Aquí compartimos con diferentes congregaciones.
  3. Jornadas Vocacionales
    Este año compartimos con los jóvenes de la catequesis de confirmación de nuestro colegio “Nuestra Señora del Buen Consejo” de Breña. Esta jornada se realizó en nuestra comunidad de Jesús María. Compartimos una tarde de oración, reflexión, conversamos con ellos de nuestro estilo de vida y como seguimos nuestro camino hacia Jesús.
  4. Pastoral Juvenil Vocacional
    A inicios de año tuvimos la oportunidad de asistir al curso de Pastoral Juvenil Vocacional, lo cual impulsó para que podamos renovar nuestro proyecto juvenil vocacional en la comunidad.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6